Con la finalidad de cambiar señalamientos que ya no son funcionales de las vialidades de nuestra ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial por medio de personal de Control de Tráfico, reemplazó e instaló nuevos altos y altos bandera.
Lo anterior ocurrió en la colonia Chaveña en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Pablo López Sidar donde reemplazaron dos altos de cruce de calle, así como en el Fraccionamiento Sierra Vista en el cruce de las calles Haciendas y Sierra Vista donde instalaron un alto bandera.
Hasta este día y durante lo que va del año 2022, Seguridad Vial ha reemplazado y ha instalado 561 señalamientos viales distintos de las principales calles de esta ciudad, mientras que solamente seis fueron retirados por no ser necesarios para la operatividad vial.
Las principales causas que se suscitan para el cambio de estas señaléticas son el deterioro por el medio ambiente, choque automovilístico y daños por terceras personas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.